Revestimiento de marmorino

EL Marmorino es un revestimiento para interiores y exteriores, a base de mármol natural y cal, que permite obtener un acabado muy parecido al de un bloque de marmol real. El resultado del producto aplicado siempre es diferente, ya que se caracteriza por matices y efectos que dependen de la habilidad del decorador.

Cada terminicaión tiene su propia técnica de aplicación, convirtiéndola tan solo con una llama de acero inoxidable en algo único, haciendo imposible la copia exacta de los acabados.

Su mayor atractivo es que los cabados son muy similares al mármol. El estuco está compuesto a base de productos minerales y la materia prima ha sido rigurosamente seleccionada y controlada.

Se pueden aplicar diferentes grososores y tipos de acabado en cuanto a productos de Marmorino:

- Marmorino polvere media

- Marmorino polvere fine

- Marmorino pasta media

- Fondo ruvido

- Travertino naturale

- Grasello 600

- Frattazzatto

- Cera antica Venezia

 

Papel pintado

Los papeles pintados son una fácil solución para cambiar y dar un aire diferente a nuestras estancias, alejandonos de las tipicas pinturas que muchas veces no nos apetece volver a pintar encima de una pared. Con una amplia gama de diseños, colores, estampaciones y efectos (ladrillos, piedra, madrea, etc..) es ideal para dar ese toque diferenciador a nuestras viviendas.

 

En cuanto a la instalación aunque a algunos les parezca complicada, no lo es tanto, cada vez se hacen mas fáciles de instalar y usando tansolo cola para pegar, un cutter y un cepillo para alisar y quitar las posibles burbujas.

Si nos deicdimos por utilizar el papel pintado nos encontraremos con una amplia gama de fabricantes, tipos y estilos de papeles, en cuanto a cual elegir o no, eso dependera unicamente de nuestros gustos, si queremos ser mas rompedores o mas conservadores y aunque algunos nos parezcan algo extraños viendolos en un catalogo, una vez instalados en pared su efecto es mucho mejor y no nos arrepentiremos de haberlo puesto.

 

Puertas integradas

Las puertas integradas en la pared son una facil solución para problemas de espacio, así podemos aprovechar al maximo nuestras estancias mas pequeñas ofreciendonos una mayor capacidad de paso , ademas de ser una puerta decorativa sencilla y elegante, dandonos un toque de poseer algo innovador.

 

La instalación de las puertas se hace por dentro de las paredes, lo que requiere un armazón interior con guias por el que circula la puerta, este tipo de puerta necesita de un tiempo de instalación mayor ya que tiene que rquiere de obra para integrarla dentro de la pared.

 

Si alguien se pregunta si pondria esta puerta en lugar de una corriente, mi respuesta es si, obtienes mucho mas espacio, son mas comodas de abrir y cerrar y quedan muy bien , si se tiene la oportunidad de colocar una, lo mejor es no pensarselo y hacerlo.

Cesped artificial

Entre las principales características del césped artificial, destaca su parecido aspecto al césped natural. Pero, al ser una moqueta sintética, también contamos con la gran ventaja de su fácil mantenimiento.

Además, el césped artificial nos proporciona la capacidad de drenaje, con lo que evitaremos charcos e irregularidades en el pavimento, así como una textura suave y esponjosa, que se consigue gracias a su relleno de una mezcla criogénica (conservación a baja temperatura).

Resistente al paso del tiempo y los cambios climatológicos (lluvia, nieve, heladas) es ideal para un uso continuado y de tránsito moderado/intensivo (según los diferentes tipos). Una moqueta que podremos instalar en todo tipo de espacio al aire libre y que, además, nos proporcionará la ventaja de un gran ahorro de agua.

 

Esta solución te permitirá ahorrar en agua, tiempo y dinero. Además, sus características permiten que se mantenga en buenas condiciones durante todo el año, ya que son resistentes a los rayos UVA, al cloro, al agua del mar y a las heladas.

El césped artificial no requiere tratamiento, no propaga la llama, no necesita de relleno ni riego, ni produce alergias. No produce abrasión y es compatible con mascotas. Además, tiene una alta resistencia al desgaste y es un producto de larga duración.

Platos de ducha Silex

Se trata de platos de ducha extraplanos (3cm de grosor) fabricados en una resina patentada por Fiora: el Silexpol®.
El material en el que está fabricado, el Silexpol®, además de ser antideslizante clase III, es antibacteriano y fungicida.
Los platos incluyen rejilla en acero inoxidable pulido y sifón VIEGA de máxima calidad con salida horizontal.

Fabricados a partir de molde con material Silexpol®, que es un material altamente resistente compuesto por una mezcla homogéne4a de sílices y cuarzos conglomerados con un polímero.
Producto antideslizante que apenas se ensucia ópticamente, con una densidad de 1.900kg/m³ y un coeficiente de absorción de 0,01%.
La resistencia al impacto es similar a la de las piedras naturales, y tiene una buena resistencia a la flexión, lo que impide roturas.

Fiora ha estudiado y reformulado la materia prima empleada en la construcción de los platos de ducha Sílex, el Silexpol, para conseguir que,
además, ahora sea antibacteriana y fungicida. A través de la aplicación de esta nanotecnología, se consigue garantizar la más alta higiene y salud para nuestros pies y nuestro cuerpo.

Microcemento

Es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 a 3 mm. El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol.
La aplicación de este material abarca desde suelos a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles. El microcemento es utilizado por los decoradores gracias a su versatilidad, textura, acabado, y capacidad de combinar con madera, vidrio, metal, entre otros materiales permitiendo lograr resultados muy creativos siguiendo la imaginación del decorador, arquitecto o particular.
 

Con respecto a la industria, este producto es la mejor opción para realizar una reforma o renovación en grandes paredes, suelos o techos. Es una opción muy atractiva debido al acabado elegante y moderno. Por otro lado, tiene la enorme ventaja de ser resistente al agua y a las altas temperaturas.
Es útil tanto para obra nueva como para renovar por completo suelos, paredes o revestimientos del hogar. El ahorro económico y de tiempo es muy importante, ya que no se debe remover el material existente, de forma tal que este material ofrece una solución práctica y económica de fácil aplicación, y con los mejores resultados a la vista. El tiempo de realización de la obra es mínimo, y la tendencia a utilizar microcemento va en aumento debido a su estética vanguardista y de calidad y a su larga duración y vida útil.

 

Se puede aplicar en toda clase de superficies, ya sea que se encuentren sanas o deterioradas (paredes, suelos o techos con revoque, de yeso, hormigón, madera, plástico, metal).
Queda bien en cualquier ambiente, tanto afuera como adentro (livings, cocinas, dormitorios, quinchos, patios, salones, etcétera).

 

Es muy resistente;
Es de larga duración;
Se lo puede trabajar con facilidad porque es flexible;
Se pueden hacer con él acabados rústicos, originales y estéticamente bellos y artísticos;
Hay una gran cantidad de tonalidades para elegir, tanto básicos como hechos exclusivamente para ti;
El material se extiende en la superficie sin la necesidad de hacer revoques y quitar el que ya estaba debajo;
Gracias al punto anterior, el trabajo termina siendo prolijo y limpio, no genera escombros;
Es fácil de limpiar y mantener: con un trapo húmedo y ya está.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SirventDesign ** info@sirventdesign.es ** Contacto 625186115 ** www.sirventdesign.es ** Sabadell ** Síguenos en Instagram @sirventdesign